miércoles, 16 de septiembre de 2009

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

Tras la Carta de Bienvenida que toda persona de bien debe entregar a todo el visitante que hasta su "entorno" se acerque, me aventuro ahora con una invitación más personalizada a todos vosotros que, en definitiva, ya formais parte de este "balconcillo".
Quiero haceros partícipes, desde la sencillez y la cercanía, de esta herramienta digital que hemos creado con mucho esfuerzo y afan de mejora para que, desde un uso responsable y comprometido, logremos crear un clima de dialogo, solidaridad, pacto, consenso, en definitiva un clima de trabajo.
Hemos de llegar a la gente que deposita y renueva cada día la confianza en nosotros, acercarnos a su realidad, a sus herramientas de uso cotidiano y esforzarnos más si cabe en lograr un bienestar social para todo el Estado al que hoy representamos.
Hemos de trabajar con fuerza y convicción para lograr la España que todos deseamos, una España unida y próspera, donde todos los ciudadanos tengan cavida y representación, donde el político sea la persona que transmite su voz con su trabajo diario.
Os invito a todos a ser mejores personas y a colocar un gran grano de arena en lograr la España que cada día ansiamos con más fuerza

1 comentario:

  1. Ánimo Concha, entre todos poco a poco haremos que este barco zarpe con destino al Gobierno Español!

    ResponderEliminar